Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 29 de marzo de 2011

Oriente Medio

El Oriente Medio se localiza en la unión de Eurasia y África, entre el mar Mediterráneo y el océano Índico. La región fue el centro espiritual de la Iglesia Ortodoxa, del islam, del judaísmo, yazidismo, mitraísmo, zoroastrismo, maniqueísmo y la Fe bahá'í.
El Oriente Medio, también llamado Medio Oriente (árabe: الشرق الأوسط Ash-sharq-l-awsat, hebreo: המזרח התיכון Mizraj-Ha-Tijon, persa: خاورمیانه Khāvarmiyāneh), designa a una región aproximadamente equivalente al Sudoeste de Asia. Sin embargo, en Europa y resto del mundo también se utiliza la denominación Oriente Próximo o también Asia Occidental para referirse a dicha región.

El término Oriente Medio es el utilizado tanto en la ONU y los gobiernos latinoamericanos como el Ministerio de Asuntos Exteriores español.
El término «Oriente Medio» sirve para nombrar un área geográfica, pero no tiene fronteras precisas. La definición (arbitraria) más común incluye: Baréin, Egipto, Irán, Irak, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Catar, Arabia Saudí, Sudán, Somalia, Siria, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, Yemen y los territorios controlados por la Autoridad Nacional Palestina (la Franja de Gaza y parte de Cisjordania).
Egipto y su península de Sinaí, en Asia, suele considerarse parte del Oriente Medio, aunque la mayor parte del territorio geográficamente esté en África del Norte. Los medios internacionales, cada vez más, llaman «norteafricanas» (o magrebíes) a las naciones de África del Norte sin lazos con Asia, como Libia, Túnez y Argelia, contraponiéndolas al Oriente Medio (de Egipto a Pakistán, en Asia). Sin embargo, pueden ser consideradas parte del Oriente Medio. Somalia, un país islámico de África Oriental, es, como Pakistán, también considerada como parte del «Gran Oriente Medio». Otros países que ocasionalmente se incluyen en la definición son los de la región del Cáucaso (Azerbaiyán, Armenia y Georgia), Chipre y el Magreb.

El Templo Mayor azteca - Tenochtitlan.

Según cuenta su propia historia, los Mexicas provienen de un lugar indeterminado en el norte llamado Aztlán, del que salieron en el año "uno pedernal". Luego de una larga peregrinación, hallaron un águila sobre un nopal devorando a una serpiente, lo que interpretaron como una señal de la divinidad para asentarse allí definitivamente y fundar, en 1325, la ciudad de México-Tenochtitlan.



CHICHÉN-ITZÁ

CHICHÉN ITZÁ (MÉXICO). Es uno de los principales sitios arqueológicos vestigio de una de las civilizaciones prehispánicas más importantes: la cultura Maya. Este imponente sitio arqueológico fue recientemente vitado por usuarios de internet, como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.



El centro ceremonial de Chichén Itzá, en la península mexicana del Yucatán, floreció en el periodo postclásico, entre el 900 y el 1300 d.C. Invasores procedentes de Tula, en el centro de México, reclutaron artistas mayas para hacer de ella su grandiosa y opulenta capital.



MÉRIDA, capital del estado de Yucatán

Mérida es la capital del estado de Yucatán (México). La ciudad capital más importante del sureste mexicano, considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida en México. Mérida se caracteriza por sus verdes paisajes, es una ciudad tranquila, callada, discreta, siempre a la sombra de las emblemáticas Guadalajara o Monterrey. Se localiza en la parte centro norte del estado, a menos de 50 km del Golfo de México. En 2001 Mérida fue nombrada como Capital Americana de la Cultura por su calidad de vida y su extraodinario desarrollo en las artes.

Ciudad de Guadalajara Jalisco

La ciudad de Guadalajara es la capital del estado de Jalisco. Tambien llamada la perla tapatia o de occidente, la ciudad de las rosas, ciudad de las fuestes etc



domingo, 27 de marzo de 2011

ROTTEMBURG A ORILLAS DEL RIO NECKAR

Rottemburgo o Rotteburgo del Néckar (en alemán Rottenburg am Neckar) es una ciudad situada a orillas del río Neckar en el estado federado alemán de Baden-Württemberg.

Rottenburg am Neckar (hasta el 10 de julio de 1964 sólo Rottenburg) es una ciudad de tamaño mediano en el distrito administrativo (Landkreis) de Tubinga en Baden-Württemberg, Alemania. Descansa unos 50 km al suroeste de la capital provincial de Stuttgart y a unos 12 km suroeste de la ciudad de distrito de Tubinga. Rottenburg es la segunda mayor ciudad del distrito después de Tubinga y constituye un centro de secundario para la comunidad circundante. Desde el 1 de mayo de 1972, Rottenburg am Neckar es una ciudad de distrito (Große Kreisstadt). Rottenburg de acuerdo a una colectividad administrativa con los municipios de Hirrlingen, Neustetten y Starzach.

viernes, 25 de marzo de 2011

¿Sabes que…?

¿Sabes que…?: está prohibido subir a la corona de la Estatua de la Libertad en Nueva York

Si bien antes era posible ascender a la corona de la Estatua de la Libertad, desde los ataques del 11-S ya no se permite en prevención a un ataque similar, en este caso a la famosa estatua de Nueva York.

Cuando el acceso a las visitas se renaudaron en 2004, tras estar cerrada al público desde el 11-S, ya solo se permite hacer una visita a su interior y subir al pedestal. Y si bien recientemente ha habido propuestas en el Congreso de los Estados Unidos para que se vuelva a permitir el acceso a la corona, en la actualidad se considera que cierre tiene tiempo indefinido.

Eso sí, aún podemos ver fotos realizadas por visitantes antes del 11-S de las vistas que se disfrutaban desde la corona.


ACTUALIZACIÓN

Desde el 4 de julio de 2009 es posible subir de nuevo a la Corona de la Estatua de la Libertad. En este enlace tienes la información actualizada, incluido el acceso al sistema de reserva online previo

¿Sabes que…? La película Fort Apache fué rodada bajo el mirador del Monument Valley

Vista del Monument Valley desde el mirador del Centro
de Visitantes

Para los somos aficionados al cine del oeste, la visita al Monument Valley durante nuestro viaje a la costa oeste de Estados Unidos se convierte en una etapa mítica. Y lo más importante es que no defrauda.

Una de las películas icono del cine del oeste es Fort Apache, en la que se reunen dos mitos, el director John Ford y el actor John Wayne. Y gran parte de la película Ford Apache fué rodada en el Monument Valley.

No deja de producir excitación darnos cuenta al llegar al Monument Valley y asomarnos al mirador que hay junto al Centro de Visitantes y el Hotel View que las más conocidas escenas de acción fueron rodadas justo al pié de dicho mirador. El paisaje que se nos presenta, con la específica situación de las famosas mesetas elevadas, nos trae al recuerdo dichas escenas, lo cual podemos posteriormente comprobar con un nuevo visionado de las mismas.

Eso sí, si bien la película Fort Apache fué rodada en estos parajes fronterizos entre Utah y Arizona, los verdaderos vestigios del Fort Apache se encuentran al sureste de Arizona, formando parte del Centro y Museo de la Cultura Apache, recinto que se podemos visitar desde Sedona o desde Phoenix.

¿Sabes que…? La película “Entre Copas” fué rodada cerca de Santa Barbara

Viñedos en el Valle Santa Ynez de California en
Estados Unidos
¿Sabes que la película “Entre Copas”, que popularizó los vinos de California y los rutas turísticas para hacer degustaciones de vinos, fué rodada en Valle Santa Ynez, muy cerca de la coqueta ciudad de Santa Barbara, en California, Estados Unidos?

La película “Entre Copas” (título original, Sideways) dirigida por Alexander Payne e interpretada por Paul Giamatti, popularizó en nuestro país el concepto de hacer rutas turísticas para ir visitando bodegas para degustar vinos.

En la película, dos amigos hacían un viaje antes de la boda de uno de éllos durante el que visitaban distintas bodegas de Valle Santa Ynez para degustar los famosos vinos de California.

Esta zona vinícola y sus bodegas las puedes visitar durante tu viaje a California. Lo encontrarás a 50 kilómetros hacia el interior de la pequeña ciudad costera de pequeña ciudad de Santa Barbara. Los viñedos empezaron a ser plantados durante el siglo XVIII por los misioneros españoles que llegaron a California.

¿Sabes que…? Un minero vasco inició una Fiebre del Oro en el Death Valley de California

Death Valley en California - Estados Unidos

Que el Death Valley de California, Valle de la Muerte, sea la zona desértica más inhóspita de Estados Unidos, con temperaturas que superan los 50 grados, no ha sido históricamente impedimento para que en la misma se haya desarrollado un gran actividad por el hombre, en concreto, la apertura de cientos de minas en busca de todo tipo de valiosos minerales.

El Death Valley tampoco quedó aparte de las “fiebres del oro” que se desataron a finales del siglo XIX, principios del XX, en California. Pero, curiosamente, fué un carnicero vasco el que inició la Fiebre del Oro en el Valle de la Muerte.

Domingo Etcharren estaba buscando plata junto a un minero irlandés, cuando en diciembre de 1903 este último descubrió una gran veta de oro en la zona donde estaban trabajando, lo que desató la llegada de muchos más mineros en búsqueda del ansiado oro, pero solo en tres minas se extrajo realmente oro. Es resultado es que tras unos meses en que abrieron numerosas minas, al final hubo que abandonarlo todo.

Aparte de las minas abandonadas, una muestra actual de la actividad minera desarrollada en el Death Valley en dicho periodo son los “pueblos fantasmas” cuyos restos aún se pueden visitar, siendo el más destacado Rhyolite, donde a principios del siglo XX llegaron a vivir 10.000 personas.

RUTA ROMANTICA ALEMANA: FUSSEN

martes, 22 de marzo de 2011

MONTECARLO

De Bergen a Oslo - paisaje nevado en tren

RIGA

MOSCU





ATENAS

Atenas, capital de Grecia y la de la cultura de Occidente



Guía Práctica de Viaje a Atenas (Lo mejor de Atenas en 3 días)





Nurnberg

Dresden

MUNICH



Munich es una bella y turística ciudad de Alemania, siendo una de las más pobladas tras Hamburgo y Berlín. Concretamente se halla en el impresionante estado de Baviera, conocido mundialmente por su famosa gastronomía, donde destacan manjares tan sabrosos como el Weisswurst, un tipo de salchicha o la clásica cerveza.

Dispone de una de las más antiguas tradiciones culturales, moldeada por una importante repercusión histórica. Como curiosidad cabe mencionar que su nombre significa 'Ciudad de monjes', y es que fueron los benedictinos quienes fundaron este enclave. Eso se puede observar en su bandera en la cual aparecen representados.

Monumentos

Muchos son los monumentos que visitar en Munich. De hecho, a medida que vayamos recorriendo esta hermosa urbe iremos descubriendo pequeñas joyas intemporales. Lo mejor para ello es visitar sus muchas plazas, en las cuales se agrupan un alto número de prestigiosos edificios.

Un ejemplo de ello lo apreciamos en Marienplatz, ubicada en el centro, la cual fue establecida en el año 1158. En ella, se dan cita tanto su Viejo Ayuntamiento como el Nuevo, de estilo neogótico y con una extensión de más nueve mil metros cuadrados. Su altura alcanza los cien metros y contiene hasta cuatrocientas habitaciones.

Karlsplatz es otro destino imprescindible. Aquí tienen cabida desde los maravillosos jardines Resselpark hasta la Universidad Técnica, pasando por la iglesia de San Carlos Borromeo. Igualmente, es necesario pasear y admirar la arquitectura de Max-Joseph-Platz, donde se ubica el Teatro Nacional y el Palacio Real, apodado la Residencia de Munich. De estilo clásico encontramos el Königsplatz, cuyo diseño recuerda a las obras griegas.

Salir y ocio

Esta cosmopolita urbe también dispone de una amplia oferta de ocio, con numerosos museos repartidos a lo largo de la metrópoli. Sin embargo, muchos de ellos también están acogidos en un mismo entorno, como sucede con la denominada isla de los Museos, limitada por el río Isar.

Sin duda alguna, el mayor evento es el afamado Oktoberfest donde más de seis millones de personas se dan cita cada año para celebrar esta multitudinaria y atractiva fiesta de la cerveza. Tuvo lugar por primera vez como conmemoración de la boda de Luis de Baviera y Teresa de Sajonia en el año 1810 y desde entonces, su éxito no ha ido más que en aumento, repitiendo este evento en todo el mundo.

No obstante, más de una veintena de festivales se producen anualmente en esta localidad. Entre los más dispares caben mencionar la Fiesta Japonesa, en julio; la Fiesta de la Cerveza Fuerte, en Marzo; el Festival del Cómic, en Junio o la Fiesta de la Primavera, en abril. Otras temáticas destacadas son el teatro y la música.

Excursiones

Gracias a su bello entorno, Munich cuenta con alrededores dignos de ser conocidos. De hecho, todo el estado de Baviera merece ser visitado. Sus sorprendente localidades enmarcadas en una hermosa naturaleza no nos dejarán indiferentes. Sin salir de Alemania también veremos Augsburgo, donde conoceremos las residencias de algunos de los personajes más célebres de la historia, como Rudolf Diesel Leopold Mozart.

Aunque parezca increíble, debido al enorme tamaño del país, ciudades como Berlín están separadas por más de quinientos kilómetros, lo que hace más atractivo cruzar la frontera y conocer Salzburgo, en Austria. Este admirable destino fue declarado Patrimonio de la Humanidad tanto por su belleza como por su aportación a la historia, siendo el lugar de nacimiento tanto de Wolfgang Amadeus Mozart como de Leopold, su padre.

LAGO STARNBERG
Lago de Starnberg en Baviera sur es el cuarto lago de Alemania y un área de recreación popular de la cercana ciudad de Munich. Las ciudades por el lago incluyen Starnberg en el norte, Seeshaupt en el sur y Tutzing en Occidente. La pequeña ciudad de Berg, Alta Baviera cerca de Starnberg es famoso por ser el sitio donde el rey Luis II de Baviera fue encontrado muerto en el lago en 1886.






PALACIO NYMPHENBURG
El Palacio de Nymphenburg (alemán: Schloss Nymphenburg) es un palacio de estilo barroco ubicado en la ciudad de Múnich, estado de Baviera, Alemania. El palacio fue la residencia de verano de los gobernantes de Baviera.

Luis II (Ludwig Otto Friedrich Wilhelm; (25 de agosto de 1845-13 de junio de 1886) fue rey de Baviera desde 1864 hasta poco antes de su muerte. A veces se denomina Swan rey (en inglés) y der Märchenkönig, el rey de cuento de hadas, (alemán). Títulos adicionales fueron Conde Palatino de la Franconia Rin, duque de Baviera y de Suabia.


 OKTOBERFEST
Si hay una fiesta conocida en Alemania, esa es la famosa Oktoberfest, cuyo rasgo más característico es la reunión de miles de personas en la ciudad germana de Munich para beber litros y litros de cerveza alemana. Esta lúdica festividad tiene su origen en la boda de Luis de Baviera y la princesa Therese de Sajonia-Altenburgo, cuya celebración se prolongó desde el 12 al 17 de octubre de 1810 en la zona de Theresienwiese, un campo a las afueras de Munich. 


Oktoberfest Experience from Topdeck Travel on Vimeo.

STUTTGART

Stuttgart proviene de la palabra alemana Stutengarten (que significa 'yeguada'), puesto que la ciudad tiene su origen alrededor de los antiguos establos del duque Liudolf de Suabia.

Stuttgart está situada en el centro del Estado de Baden-Württemberg. El centro de la ciudad se sitúa entre valles y viñedos, por eso la ciudad es apodada como „Stuttgarter Kessel“ ('La olla stuttgartina'). Stuttgart se encuentra junto al río Neckar. La ciudad alemana limita al norte con la cuenca del Neckar, al oeste con Glemswald y el Gäu, al este con el corredor de Schurwald y al sur con el parque natural de Schönbuch. Al sureste fluye el Neckar y se sitúa la ciudad Esslingen am Neckar.



Región de Stuttgart


STUTTGART - ¡Disfrute descubriéndola!

Hospitalaria, abierta, vital y emocionante: así se presenta la ciudad de Stuttgart a sus visitantes. La ciudad, situada a orillas del río Neckar, ofrece muchas encantadoras facetas: Es la metrópolis verde situada entre bosques y viñas, emplazamiento económico importante, centro innovador de investigación, capital de la cultura, meca de la arquitectura, punto de encuentro de ferias y congresos internacionales, bastión culinario, balneario, paraíso de compras, ciudad del vino, centro del automóvil, un lugar para alegres festividades populares y animadas fiestas en locales de moda.

Fiesta de la Cerveza de Primavera
23.04. - 15.05

La primavera en Stuttgart es una bellísima explosión de color que es celebrada por todo lo alto. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que con una típica fiesta de la cerveza! La Fiesta de la Primavera es la "hermana pequeña" de la gran Fiesta de la Cerveza de Stuttgart de otoño. Millones de litros de rica cerveza, que se toma en las tradicionales jarras de 1 litro, acompañada de codillos de cerdo y pollos asados, música popular en vivo, excitantes atracciones feriales, el gran mercado equino anual de Stuttgart,., y mucho más, encuentran los entusiasmados visitantes de esta atractiva fiesta popular

Fiesta del Verano de Stuttgart
04.08. - 07.08

La elegante e histórica Plaza del Palacio y los románticos Jardines del Palacio son el trasfondo perfecto para la fiesta preferida por los habitantes de Stuttgart: la Fiesta del Verano. Numerosas carpas blancas y una exuberante decoración lumínica a base de antorchas y farolillos de colores crean un ambiente mágico. Las deliciosas especialidades culinarias internacionales, que satisfacen hasta los paladares más exigentes, junto con una variada oferta musical, grupos de rock, pop, música popular, y ritmos latinos, que animan al público ininterrumpidamente en varios escenarios distintos, es lo que más atrae a los visitantes de esta fabulosa fiesta al aire libre, considerada en Alemania la mejor festividad local del país.

Fiesta del Vino de Stuttgart
24.08. - 04.09

A finales de agosto llegan cada año a Stuttgart conocedores y amantes del vino procedentes de todo el mundo, para visitar la mejor fiesta del vino de Alemania. En el centro de Stuttgart, en las Plazas del Mercado y de Schiller, se sirven más de 250 exquisitos vinos de Baden-Württemberg, en las numerosas casetas bellamente decoradas. Estos deliciosos vinos se acompañan con las ricas y variadas especialidades gastronómicas de la región.


Fiesta de la Cerveza de Stuttgart
23.09. - 09.10
 
Más de 5 millones de visitantes recibe anualmente la gran, divertidísima, tradicional y especial Fiesta de la Cerveza de Stuttgart. Las dimensiones de esta popular fiesta son impresionantes: en el recinto de casi 16 hectáreas ubicado junto al río Neckar, son más de 300 empresas las que deleitan con sus variada oferta al visitante. Infinitas atracciones de feria, como por ejemplo la noria transportable más grande del mundo, así como hermosas procesiones que ponen de manifiesto el origen de la fiesta, fuegos artificiales, carreras de globos de aire caliente,., y un largo etcétera, fascinan a grandes y pequeños. En cada una de las tres grandes "carpas de cerveza", con una capacidad aproximada de 5.000 personas por carpa, sus visitantes no sólo disfrutan de la música popular en vivo, sino también de la deliciosa cerveza autóctona, además de los sabrosos platos típicos. Para todos aquellos que deseen divertirse en un ambiente distendido y alegre, y conocer una de las festividades preferidas por los alemanes, la Fiesta de la Cerveza de Stuttgart es la indicada. No hay que perderse:

Inauguración de la fiesta y tradicional espiche del barril de cerveza
El primer día de la fiesta a las 11 h. tiene lugar cada año el tradicional espiche del barril de cerveza, mientras que grupos folclóricos crean un ambiente muy festivo.

Gran Desfile
Cada año, el primer domingo de fiestas, tiene lugar un tradicional desfile. Las carrozas de las empresas cerveceras y grupos folclóricos vestidos con trajes populares, acompañados de bandas de músicos y mucha gente alegre, desfilan desde el centro del barrio Cannstatt hasta el recinto ferial.

Mercado de Navidad de Stuttgart
23.11. - 23.12

Mencionado por primera vez en 1692, el Mercado de Navidad de Stuttgart, con sus más de 200 casetas bellamente decoradas, no sólo es uno de los mercados de Navidad más antiguos, sino también uno de los más grandes y bonitos de Europa. Con el Concierto de Navidad, que se celebra anualmente el último jueves del mes de noviembre a las 18 h. en el patio interior del Palacio Antiguo, queda oficialmente inaugurado el Mercado de Navidad de Stuttgart, el cual abre sus puertas cada día durante cuatro semanas desde las 10 h. hasta las 20.30 h. (los domingos a partir de las 11 h.) Las preciosas casetas de madera adornadas con todo tipo de motivos navideños (en las que se puede adquirir decoración para el árbol de Navidad y para el Belén, objetos de artesanía de cera, de madera y de cristal, prendas de lana, pastas navideñas y hasta embutidos de la Selva Negra), la extraordinaria ornamentación lumínica, el aroma a castañas asadas, a salchichas a la parrilla y al típico "vino caliente", el llamado "País de los Cuentos" para los más pequeños, y los conciertos de Adviento, que tienen lugar cada día en el Palacio Antiguo y en la escalinata del Ayuntamiento, forman un trasfondo maravilloso y un romántico ambiente navideño, que cada año entusiasma a millones de visitantes en Stuttgart.

Mercado de Navidad Barroco de Ludwigsburg

La histórica Plaza del Mercado de Ludwigsburg, con sus dos iglesias barrocas, es el trasfondo perfecto para el precioso Mercado de Navidad Barroco de Ludwigsburg. Más de 140 casetas festivamente iluminadas, así como los numerosos espectáculos (conciertos, bailes,.), la exposición de belenes (en la iglesia Friedenskirche), y la exposición de muñecas y de osos de peluche (en el Palacio Residencial) constituyen los atractivos principales de este mercado de Navidad.

Mercado Medieval y de Navidad de Esslingen

Cada año, durante cuatro semanas en la época pre-navideña, la máquina del tiempo transporta a la bella ciudad Esslingen de vuelta a la Edad Media. Valientes caballeros, equipados con casco, coraza y espada, luchan por su honor, mientras que los artesanos presentan sus obras hechas a mano, los panaderos hornean sus producto según antiguas recetas, los mercaderes venden sus artículos, una narradora de cuentos entretiene l público con fantásticas historias, . Todo esto, unto con la música de tiempos casi olvidados, forman un mágico ambiente medieval. El precioso Ayuntamiento de Esslingen es el trasfondo ideal para este cuento medieval en que se convierte la ciudad. Paralelamente, en la contigua Plaza del Mercado, tiene lugar el Mercado de Navidad de Esslingen. En más de 80 casetas se ofrecen diariamente de 11 a 20.30 h. artícuos navideños artesanales y ricas especialidades culinarias.

Cruceros por el Rio Neckar

Los barcos para pasajeros del "Capitán Neckar", con capacidad para 50-500 personas, le ofrecen la posibilidad de realizar un crucero por el río Neckar, desde principios de abril hasta finales de octubre. El embarcadero se encuentra enfrente del Parque Zoológico y Jardín Botánico "Wilhelma" en Stuttgart-Bad Cannstatt. El "Capitán Neckar" le ofrece: cruceros regulares a ciudades como Ludwigsburg, Marbach, Besigheim; cruceros cortos; cruceros por la noche con baile, cruceros extraordinarios (para celebrar bodas, conferencias, etc.)

Centro de ocio "SI"
("SI-Erlebnis-Centrum Stuttgart")

En este centro de recreación y ocio se encuentran las salas de musicales, en las cuales se representan los musicales mundialmente famosos "Mamma Mia" y "3 Musketiere".

También en el Centro de ocio SI:

Casino de Stuttgart

SchwabenQuellen
Para relajarse y cuidar de su salud y belleza, nada mejor que el centro de relax "Schwaben Quellen" (en el Centro de Ocio "SI" de Stuttgart). En los 6.000 m2 de grandes saunas, jacuzzis, solarios, piscina en forma de laguna, etc. se sentirá usted como en el paraíso.

HAMBURGO


Hamburgo es la segunda ciudad del país. Este puerto, construido en la ribera del Elba, presenta numerosas facetas: las riberas del lago Aussenalster, bordeadas de bellas casas, las terrazas de los cafés del Grossneumarkt, el mercado de pescado, las noches locas de Reeperbahn, los músicos callejeros y la estación central.

El Binnenalster en Hamburgo, Alemania
El Binnenalster en Hamburgo
Tras el Binnenalster, el pasaje que une los dos lagos artificiales del río Alster, se encuentran el ayuntamiento y el centro de la ciudad.

El puerto de Hamburgo y la Speicherstadt, Alemania
El puerto de Hamburgo y la SpeicherstadtEl puerto de Hamburgo es el mayor puerto marítimo de Alemania.


Hamburgo desde el cielo, Alemania
Hamburgo desde el cieloEn Hamburgo, las influencias arquitectónicas nórdicas son palpables.

El ayuntamiento de Hamburgo, Alemania
El ayuntamiento de HamburgoEl ayuntamiento es uno de los edificios más hermosos de Hamburgo
La Speicherstadt en Hamburgo, AlemaniaLa Speicherstadt en HamburgoLa Speicherstadt, la ciudad de los cien años, es el mayor conjunto de almacenes de una sola pieza.

 





GERMANY-ALEMANIA

PETRA



ROMA



Bella Roma

JAPON

RIO DE JANEIRO

sábado, 19 de marzo de 2011

Basílicas Mayores de Roma‏

Visita las basílicas Mayores de Roma. Es incluso mejor que si estuvieras allí, ya que puedes hacer zoom con la rueda del ratón para verlo desde mucho más cerca. También puedes utilizar el cursor para hacer clic y deslizar el ratón hasta 360 grados, ir al techo o al suelo o tomar la perspectiva que quieras. Merece la pena. Nunca lo has visto así, aunque hayas estado allí. Pica con tu ratón en los enlaces:


Visita virtual de la Basílica de San Juan de Letrán
Visita virtual de la Basílica de San Pedro
Visita virtual de la Basílica de San Pablo Extramuros
Visita virtual de la Basílica de Santa María la Mayor

domingo, 13 de marzo de 2011

Kota Medan en el Norte de Sumatra, Indonesia





Museum Fatahillah Jakarta

Jogjakarta (Yogyakarta)



EL TEMPLO Borobudur

Taman Mini Indonesia Indah (Jakarta)

Una de las más populares atracciones es el extraño y maravilloso Taman Mini Indonesia Indah (Indonesia en miniatura), desarrollado en más de 100 hectáreas en las afueras de Yakarta.

Todas las islas indonesias están reproducidas en miniatura, de manera muy realista, en un lago central, lo que nos permitió “recorrer” el archipiélago más grande del mundo en un solo día.




Los veintisiete pabellones que rodean el lago representan cada una de las provincias indonesas, y muestra su estilo arquitectónico tradicional, cultura, danzas y ceremonias. También hay un hermoso Jardín de Orquídeas, un Parque de las Aves y un Museo Zoológico.