Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2012

Fotografía esférica

La fotografía esférica es un innovador sistema que permite visualizar un lugar de la misma forma que si estuviésemos en él. El usuario ve una fotografía de alta calidad en pantalla, pero si pulsa y mueve el ratón puede cambiar el ángulo de la visión, en 360º horizontales y 180º verticales, es como si estuviese allí y moviese la cabeza en todas las direcciones… además se puede acercar o alejar la imagen para ampliar o reducir el campo visual.

La evolución en las tecnología, así como la generalización de conexiones a Internet de banda ancha, han hecho posible conjugar una calidad de imagen insuperable con la intereactividad, lo que convierte a la fotografía esférica en el medio más interesante para mostrar cualquier lugar.

Para realizar una fotografía esférica es necesario fotografiar con una técnica específica todo el campo visual que queremos mostrar.

Entre otros, el  principal uso de las fotos esféricas es mostrar interactivamente un lugar, por lo que es ideal para:


Promoción turística, monumentos, ciudades…
Hoteles, restaurantes
Eventos, conciertos…
etc., etc.......


Deportes Fotografía esférica > Galerías
 
El coste de este tipo de fotografía depende mucho de cuál va a ser el tipo de fotografía, lugar…
 
+ Info:  abaco-digital.es

lunes, 27 de febrero de 2012

EDEN - Tesoros ocultos Europa - Turismo Sostenible

¿Qué es EDEN?

EDEN es el acrónimo de Destinos Europeos de Excelencia, un proyecto de promoción de modelos sostenibles de desarrollo del turismo en toda la Unión Europea.

El proyecto se basa en concursos nacionales que tienen lugar cada año y el resultado en la selección de un turista "destino de excelencia" para cada país participante.

EDEN temas

En los primeros 3 años del proyecto, el turismo rural, el patrimonio inmaterial y las áreas protegidas han sido los motivos principales detrás de esta búsqueda europea de excelencia. La cuarta edición del proyecto se centra en el turismo acuático.

* 2010 - Turismo Acuático
* 2009 - El turismo y áreas protegidas
* 2008 - El turismo y el patrimonio inmaterial local
* 2007 - Mejor emergentes europeos destinos rurales de excelencia.

 

Ciudades en 3D- Praga, Varsovia, Oslo

Estocolmo en 3D

Rotterdam 3D

Stuttgart & Berlin en 3D

3D Dortmund

3D Athenas

3D Vienna

3D Marseilla

Dublin, Ireland and Cardiff, UK

3D Copenhagen

BRUSELAS en 3D

Paris 3D

3D Milan, Italia

Florencia en 3D

Ver Florencia, Italia en 3D con Google Earth. Descargar Google Earth en http://earth.google.com/

Amsterdam en 3D

Un recorrido por las calles históricas de Amsterdam y canales en Google Earth para ver la rica arquitectura de la ciudad. Visita al Palacio Real, el Rijksmuseum, el centro de ciencia NEMO y mucho más.
Más información en: earth.google.com

VENECIA en 3D

Venecia, Italia en 3D con Google Earth. Asegúrese de que el "Edificios 3D" capa está seleccionada en el panel Capas. Visita http://earth.google.com/ para descargar Google Earth.

ROMA en 3D

Explora el Coliseo, el Panteón, la Fontana di Trevi y el Vaticano, a una visita virtual de Roma en 3D.

Volterra - Toscana - Italia

Volterra, conocido por los antiguos etruscos, como Velathri, por los romanos como Volaterrae, es una ciudad y comuna en la región Toscana de Italia.

viernes, 24 de febrero de 2012

Mljet National Park - Croatia

Mljet es la más meridional y oriental de las islas más grandes del Adriático de la región de Dalmacia de Croacia. El Parque Nacional comprende la parte occidental de la isla, Veliko jezero, Malo jezero, la bahía de Soline y un mar de cinta 500 m de ancho desde el cabo más prominente de Mljet con una superficie de 54 km2. Las partes centrales del parque son Veliko jezero con la Isla de Santa María, jezero Malo y los pueblos de Govedari (179 habitantes), Polače (123 habitantes) y Pomona (50 habitantes)