Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

Evaneos, organizar tu viaje a la medida a destinos lejanos con agencias locales

Web Evaneos para contratar agencias locales para tu viaje turístico a la medida

Una de la formas que en los últimos tiempos está siendo más habitual a la hora de planificar un viaje por tu cuenta a un destino lejano, es la de contratar la ruta con una agencia turística local, en vez de hacerlo a través de los grandes mayoristas de viajes que hay en España.

De esta manera, puedes combinar la independencia de un viaje por tu cuenta, pues la ruta la puedes organizar a tu medida, con la comodidad de un viaje organizado, en el que de inicio ya tienes todos los servicios turísticos contratados, como aviones locales, hoteles, traslados, visitas y guías turísticos.

Gracias a Internet ahora es posible localizar agencias turísticas locales que en numerosos países ofrecen sus servicios sin la intermediación de los mayoristas (por ejemplo, a China o a la India).

De esta forma, además tienes la gran ventaja de que el coste total del viaje se reduce en un porcentaje importante.

Con este concepto de viaje, ahora, tras dos años de andadura en el Francia, la web de viajes a la medida Evaneos acaba de lanzar su versión para España con el objetivo es poner en contacto a viajeros con agencias turísticas locales.

En esta nueva web se anuncian agentes turísticos locales que, según afirma Evaneos, han sido seleccionados por diversos criterios profesionales.

Estas agencias locales te ofrecen la posibilidad contratarles directamente para que te organicen el viaje completamente a tu medida. El site cobra directamente a dichos agentes por anunciarse, de forma que el coste de tu viaje no se ve incrementado por un posible comisión adicional.

En la actualidad, en Evaneos encuentras agentes turísticos locales de 15 países, entre los que se encuentran China, Vietnam, India, Jordania, Marruecos, Sudáfrica, Tanzania, Argentina, Perú y Chile.

En el perfil de cada agente local puedes ver propuestas orientativas de rutas, pero el viaje definitivo se hace a la medida de tus necesidades, por lo que el precio es también personalizado, si bien en Evaneos se anuncian ahorros en los presupuestos de viajes de entre el 15 y el 20 por ciento.

guias-viajar.com