Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 26 de junio de 2010

ISLANDIA

Islandia, es un país localizado en el extremo noroeste de Europa, cuyo territorio abarca la isla de Islandia y algunas pequeñas islas e islotes adyacentes en el Océano Atlántico norte entre el resto de Europa y Groenlandia. El 9 de enero de 2006 superó la cifra de 300.000 habitantes por primera vez y el 1 de enero de 2008 el país tenía una población de 313.376 personas. Su capital y ciudad más importante es Reikiavik (Reykjavík), con 117.898 habitantes (1 de enero de 2008).

A causa de su localización en la dorsal mesoatlántica, Islandia es un país con gran actividad volcánica y geológica.





Islandia. Tierra de contrastes : el agua caliente y de hielo , situada en el Atlántico norte , justo encima de la cordillera en medio del océano que separa América y Europa.


Iceland from Eva Sturm on Vimeo.



ICELAND from Gunnar Konradsson on Vimeo.


La Cascada Glymur
Se encuentra en el Oeste de Islandia En El fiordo Hvalfjörður. Es una de las Cascadas Más Altas de Europa de 200 metros Con Altura. Sólo es accesible disfrutando de una excursión de 2 horas . Alli desemboca El Pequeño río Botnsá.

Cascada Glymur from Jaume Vila on Vimeo.


Cascada Godafoss
La Cascada Godafoss ( o Cascada de los Dioses ) es UNO de los saltos de agua " Más imponentes de Islandia . Se encuentra en El Norte de la Isla , Entre la Ciudad de Akureyri y El Lago Myvatn. Una historia Cuenta Que El Cacique Thorgeir , "antes" pagano convertido al Cristianismo y , Lanzo Las Imágenes de madera de los Dioses Paganos un La Cascada Despues De Que El cristianismo hubiera Sido Aceptado en Los Llanos Parlamentarios en El Año 1000.

Cascada Godafoss from Jaume Vila on Vimeo.


Fiordo Hvalfjörður
El fiordo Hvalfjörður o de Hvalf ( fiordo de las ballenas ) ESTÁ situado en el Oeste de Islandia, entre Las poblaciones de Santiago de Mosfellsbær y Akranes . Su Nombre proviene del Gran Número de ballenas que podian verse en el fiordo hasta mediados del Siglo XX .

Fiordo Hvalfjörður from Jaume Vila on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario