Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 21 de enero de 2011

Ranking Top 10 de las atracciones más populares entre los visitantes de Londres:

1. Museo Británico

Este muy popular museo te muestra la mayor colección de objetos artísticos del Mundo Antiguo. No te pierdas la zona dedicada a Egipto, con las impresionantes momias. La entrada es gratuita.

Vídeo con un reportaje del Museo Británico, con un recorrido por las salas de exposición dedicadas al arte egipcio, mesopotámico y griego, con imágenes de la Piedra de Rosetta, momias y sarcófagos egipcios, frisos asirios y esculturas del Partenón de Atenas, así como de la Biblioteca del Gran Atrio de Isabel II.


2. National Gallery
Una de las pinacotecas más prestigiosas del mundo, con una gran variedad de pinturas y muy fácil de visitar. Entrada gratuita.

3. Tate Modern
Es el museo nacional del arte moderno y contemporáneo, instalado en el edificio de una antigua central eléctrica. Entrada gratuita.

4. Museo de Historia Natural
Una gran colección con los más grandes y más raros animales de todo el mundo. Destaca la colección de dinosaurios. Entrada gratuita.

5. London Eye
Es la primera atracción turística de pago en el ranking de Londres. Pocos visitantes de Londres pueden resistirse a subir a la noria gigante para desde una de sus 32 cápsulas disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

6- Museo de la Ciencia
Puedes ver reflejados los grandes avances de la ciencia en los últimos 300 años. Entrada también gratuita.

7. Torre de Londres
El gran castillo donde se ha vivido más de 900 años de la historia de Inglaterra. Imprescindible visitar las Joyas de la Corona Británica. Entrada de pago.

8. Museo Nacional Marítimo
Uno de los museos marítimos más prestigiosos del mundo que puedes visitar en Greenwich.

9. Museo Victoria y Alberto
Un museo muy original donde puedes ver todo tipo de objetos de la historia del mundo. Imprescindible para aficionados al coleccionismo. Entrada gratuita.

10. Museo Madame Tussauds
El gran Museo de Cera de Londres. Entrada de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario