Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 9 de abril de 2011

Cerdeña - Italia

Cerdeña es una isla y una región italiana en el centro del mar mediterráneo occidental, situada entre Córcega al norte, la península italiana al este, Túnez al sur, y las islas Baleares al oeste.

Cerdeña,es la segunda isla en tamaño del Mediterráneo, la octava de Europa y la 46.ª del mundo. Como ente administrativo se denomina Región Autónoma de Cerdeña y es una región autónoma con estatuto especial dentro de la República Italiana.



Costa Smeralda - Costa Esmeralda - Cerdeña

La Costa Smeralda (en español, «Costa Esmeralda») es una zona costera en el norte de Cerdeña, de 55 km de largo y que abarca más de 30 km², con playas y un sistema de pueblos construidos de acuerdo con un plan urbanístico extremadamente detallado. La zona es un destino turístico de lujo con playas de arena blanca, club de golf de Pervero, acceso privado de jets en Olbia, y servicio de helicóptero para visitantes VIPs de Estados Unidos, Europa, Rusia y la península arábiga.

Las principales ciudades y pueblos de la zona son Arzachena, Olbia, Porto Cervo, Liscia di Vacca, Capriccioli y Romazzino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario