Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 31 de mayo de 2011

4 destinos en Fiestas (verano)

El Oktoberfest en Múnich Alemania


¡Este año no lo puedes dejar pasar, es el famoso festival de la cerveza en Alemania! Del 17 de septiembre al 3 de octubre se celebra en Múnich, Alemania, el festival de la cerveza más importante del mundo, el Oktoberfest. El objetivo de esta festividad es fomentar las tradiciones alemanas, el consumo de la mejor cerveza y las comidas típicas. El Oktoberfest se lleva a cabo en «el Prado de Teresa» , en alemán «Theresienwiese» , lugar que se convierte cada año en un gigantesco parque de atracciones, que reúne un gran número de casetas de comidas tradicionales Bávaras, bares, atracciones feriales y por supuesto, la cerveza como la gran protagonista. Allí se pueden degustar las mejores marcas de cerveza (Hacker-Pschorr, Hofbräu, Spaten, Augustiner, Paulaner y Löwenbräu), que se sirven en jarras a un precio que ronda los ocho euros. El festival se inaugura con un desfile que parte desde el centro de la ciudad, pasando por el edificio del ayuntamiento y cuyo destino final es el «Theresienwiese» . Las grandes cervecerías transportan grandes barriles de cerveza, y el desfile es acompañado por una gran banda de música tradicional. El festival abre sus puertas a las seis de la mañana y cierra a la una y treinta de la madrugada. Además, la entrada al evento es gratuita. El Oktoberfest recibe anualmente la visita de más de siete millones de visitantes procedentes de los más diversos rincones del mundo. Durante estos días se consumen más de 6 millones de litros de cerveza.

La Estampida de Calgary en Canadá


¡Descubre la cultura del viejo oeste, viaja a la maravillosa ciudad de Calgary, en Canadá! Del 8 al 17 de julio de 2011 se llevará a cabo la versión número 99 de La «Calgary Stampede» o en español, «La Estampida de Calgary», uno de los festivales anuales más famosos y concurridos de Canadá. Cada mes de julio en Calgary, en Alberta, Canadá, se reúnen cientos de miles de turistas, visitantes y competidores en las grandes pistas de rodeo para celebrar la cultura del Viejo Oeste. Además de las competiciones de vaqueros, el festival cuenta con un grandioso desfile, varias demostraciones agrícolas y ganaderas, conciertos de música country, cursos de cocina típica, exhibiciones de arte autóctono con temas del Oeste y muchas actividades más. La ciudad entera de Calgary se llena del espíritu del Oeste durante la estampida.

Fiesta de Luna Llena en Tailandia


¿Tienes planes de ir a Tailandia? Si eres una de aquellas personas amantes de la fiesta, de la naturaleza y la convivencia humana, te presentamos la última moda en el mundo de la noche: La Fiesta de la Luna Llena. Este gran evento se realiza cada mes y durante las noches de luna llena, en la playa de Haad Rin , ubicada en la isla de Koh Phangan en Tailandia. Desde mediados de los años ochenta, la playa de Haad Rin se ha convertido en uno de los escenarios más famosos del mundo para pasar una noche inolvidable. Allí se puede disfrutar de todo tipo de música: house, reggae, techno, dub, drum n' bass. Este evento multitudinario atrae entre 20.000 y 30.000 personas al mes. La página Web oficial de La Fiesta de La Luna Llena te enseña toda la programación acerca del calendario de lunas llenas y toda la información referente a tu estancia. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única bajo la luna llena de la isla de Koh Phagan en Tailandia.

The Burning Man en Nevada, Estados Unidos


Desde el 29 de agosto al 5 de septiembre de 2011 tiene lugar una de las fiestas más esperadas del verano, el famoso evento The Burning Man. El escenario de ésta fiesta es el desierto de Nevada, Estados Unidos, en el que cada año se construye una ciudadela temporal que lleva por nombre Black Rock o Piedra Negra. Alrededor de veinticinco mil personas se congregan cada año, y bajo un tema artístico que es elegido por sus organizadores, los participantes son invitados a desarrollar esculturas efímeras, instalaciones artísticas, vehículos mutantes, actividades y conciertos musicales. Este evento inédito espera convocar para el 2011, a artistas y espectadores provenientes de diferentes lugares del mundo, alrededor del tema: Ritos del pasaje. Además, uno de los rasgos característicos que distingue al Burning Man, es la prohibición de compra y venta de productos. ¡Vive la fiesta del Burning Man! Solo nos resta recomendarte de acudir al desierto con todo lo pertinente para poder subsistir durante siete días de


No hay comentarios:

Publicar un comentario