Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 4 de junio de 2011

Dubai

Dubái es uno de los siete Emiratos Árabes Unidos (EAU) y tiene uno de los ingresos per cápita más altos del planeta. Si te preguntas dónde está el edificio más alto, el centro comercial más grande y costoso, el hotel más costoso o simplemente las cosas más caras, grandes y extravagantes puedes estar seguro que se encuentran en Dubái, la ciudad que crece a la velocidad más rápida en el planeta.



Dubai - The Palm Jumeirah





Atlantis



The World - Dubai

Las Islas del Mundo, son un conjunto de islas artificiales en forma de los continentes de Mundo, localizada frente a la costa de Dubai en los Emiratos Arabes Unidos. Está integradas por 300 islas pequeñas artificiales privadas, divididas en cuatro categorías, hogares privados, casas de la finca, alojamientos y zona comunitaria de las islas



Dubailand o Dubai Land es un complejo de entretenimiento. El parque se divide en 6 "mundos" o zonas. Se espera que la construcción del proyecto termine entre 2015 y 2018. El proyecto medirá en total más del doble de lo que es Disney World en Florida. Algunas de las facilidades de Dubailand, como el Autódromo de Dubai o La Aldea Global (The Global Village), ya están en funcionamiento.

Falcon City Villa, Dubailand, Dubai



Dubailand Promotional Video - Part 1



Dubailand Promotional Video - Part 2



Dubailand Promotional Video - Part 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario