Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

Boston - Massachusetts - US Cities

Boston es la capital y ciudad más grande de Massachusetts, y es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. La ciudad más grande de Nueva Inglaterra, Boston es considerado como el oficial "Capital de la Nueva Inglaterra" por su impacto económico y cultural en toda la región de Nueva Inglaterra. La ciudad propiamente dicha tenía una población de 617.594 según el Censo de EE.UU. 2010. Boston es también el ancla de un área considerablemente mayor metropolitana denominada Gran Boston, hogar de 4,5 millones de personas y el área metropolitana décimo más grande del país. Greater Boston como una región de trayecto incluye seis condados de Massachusetts: Essex, Middlesex, Norfolk, Suffolk, Plymouth, Worcester, en el norte del condado de Bristol, todos los de Rhode Island y partes de Nueva Hampshire, es el hogar de 7,6 millones de personas, convirtiéndose en el quinto mayor área estadística combinada de los Estados Unidos.

En 1630, los colonos puritanos de Inglaterra fundó la ciudad en la península de Shawmut. Durante el siglo 18, Boston fue la ubicación de varios eventos importantes durante la Revolución Americana, incluyendo la masacre de Boston y el Boston Tea Party. Varias primeras batallas de la Revolución Americana, como la Batalla de Bunker Hill y el sitio de Boston, se produjo dentro de la ciudad y sus alrededores. A través de la recuperación de tierras y la anexión municipal, Boston se ha expandido más allá de la península. Después de la independencia americana se logró Boston se convirtió en un puerto de embarque importante y un centro de fabricación, y su rica historia ahora ayuda a atraer a muchos turistas, con Faneuil Hall solo atrae a más de 20 millones cada año. [La ciudad fue el escenario de varias primicias, entre los sectores público la primera de América la escuela, escuela Latina de Boston (1635), y el primer sistema de metro en los Estados Unidos (1897).


Con muchos colegios y universidades dentro de la ciudad y sus alrededores, Boston es un centro internacional de educación superior y un centro para la medicina. Economía de la ciudad también se basa en la investigación, la electrónica, ingeniería, finanzas, biotecnología y alta tecnología, principalmente. Como resultado, la ciudad es un centro financiero líder, ocupando el número 12 en el Z / Yen 20 principales centros financieros mundiales. La ciudad también fue clasificada como número uno para la innovación, tanto a nivel mundial y en América del Norte, para una variedad de razones. Boston ha estado experimentando el aburguesamiento, y tiene uno de los más altos costos de vida en los Estados Unidos, aunque sigue siendo alto en los rankings de la habitabilidad del mundo, ocupando el tercer lugar en los EE.UU. y 37 a nivel mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario