Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 10 de enero de 2012

Berlín – El arte del chocolate en Fassbender & Rausch en Gendarmenmarkt

Maqueta de chocolate del Reichstag en Fassbender & Rausch en Berlín



Si te gustan los chocolates, en tu viaje a Berlín tienes una cita con una de las tiendas más famosas del mundo.

Se trata de Fassbender & Rausch, una tienda de chocolates cuyos orígenes se remontan al año 1863 y que encuentras en la parte sur de la céntrica plaza de Gendarmenmarkt, famosa por dos edificios catedralicios gemelos y por albergar uno de los mercadillos navideños más populares de Berlín.

La tienda de chocolates que actualmente puedes visitar es el resultado de la unión en 1999 de dos negocios familiares que nacieron en la segunda mitad del siglo XIX, los cuales se especializaron en la elaboración de los más deliciosos chocolates, trufas y pralines.

Ya desde el exterior te llamará la atención la tienda de chocolates Fassbender & Rausch, pues en sus escaparates puedes ver llamativas maquetas de los más famosos monumentos de Berlín realizadas en chocolate.

Tienda de chocolates Fassbender & Rausch en Berlín


Así, te sorprenderá la maqueta de la Puerta de Brandeburgo o del Reichstag. Pero también puedes ver una maqueta de chocolate del Titanic, o esculturas de chocolate de un angel y un oso.

En la planta baja se encuentra la tienda, donde encuentras una increíble variedad especialidades de chocolates, y en la planta superior tienes un salón donde puedes degustarlos, el cual también está utilizado como restaurante.

Aquí tienes una breve galería de fotos de la tienda de chocolates Fassbender & Rausch en Berlín.






























guias-viajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario