Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 21 de enero de 2012

Descárgate Una Guía de Turismo Gratis de Londres

Esta guía te ayudará a conocer todos los detalles de esta ciudad tan famosa y con tanta historia. Si piensas viajar a Londres próximamente o te gustaría pero no sabes cuándo, descárgatela porque es un trabajo muy interesante que te vendrá genial para cuando pises sus calles.


Es un libro digital en formato pdf que puedes guardar en tu ordenador o también puedes imprimirlo. Ya su formato es ideal para ser impreso y la información es completamente certera. Es una guía preparada por VisitLondon, Mayor of London, London Development Agency y Transport for London.

Para descargar la guía de turismo gratis entra en: Guia de turismo de Londres

No te arrepentirás, tiene puntos de interés, mapa de trenes, mapa de la ciudad, atracciones principales, servicios básicos y mucho más.



Guía de Londres para el iPhone
La aplicación viajera se llama Guía de Londres de Condé Nast Traveller y la puedes descargar gratuitamente. ¡Aleluya! Aquí tienes acceso a audio guías, mapas, consejos, sugerencias sobre qué ver y qué visitar, eventos culturales y distintos recorridos temáticos según tus intereses. Además, genial, hace uso de la realidad aumentada e incluye un listado de teatros y cines y restaurantes de todo tipo. Lo único que debo sumar es que se trata de una aplicación que está en inglés pero no creo que a estas alturas eso importe mucho. ¿Quién no habla inglés, balbucea o entiende algo?

Guías Lonely Planet para el iPhone: recorridos a pie por Londres

Para encontrar los mejores recorridos para realizar caminando puedes bajar en tu iPhone la nueva guía Lonely Planet desarrollada para el teléfono de Apple.

En ella encontrarás información sobre diversos recorridos a pie por Londres, sin necesidad de subirte a los emblemáticos buses y taxis de la ciudad (¡eso quedará para otra ocasión!). La guía no sólo ofrece un mapa con los recorridos sino también audio con los consejos y recomendaciones de los editores de la guía, expertos en la materia.



Por el momento, el itinerario incluye cinco paseos: Covent Garden, Southbank, Spitafields, la City y el West End.

No hay comentarios:

Publicar un comentario