Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Lisboa – Horarios y precios entradas para visitar el Monasterio de los Jerónimos

Monasterio de los Jerónimos en Belem en Lisboa

Una de las visitas imprescindibles en tu viaje turístico a Lisboa, en Portugal, es sin duda el Monasterio de los Jerónimos, monumento de principios del siglo XVI y máximo exponente de la denominada arquitectura manuelina.

Para visitar el Monasterio de los Jerónimos has de ir al barrio de Belem, siguiendo el curso del río Tajo al oeste de Lisboa, y a donde llegarás tras pasar bajo el gran Puente 25 de Abril.

Si no dispones de coche, lo mejor es coger el tranvía 15 que sale de la Plaza de Comercio de Lisboa. Tardarás algo menos de media hora en llegar al monasterio. O también puedes coger un autobús, por ejemplo, el 28, que recorre toda la orilla del Tajo, llegando incluso por el este al Oceanario.

Los horarios de visita del Monasterio de los Jerónimos en Belem es todos los días de la semana, salvo los lunes, que cierra, de 10 a 18,30 horas, con última entrada media hora antes. Ten en cuenta que de octubre a abril, la hora de cierre es las 17,30 horas.

Los precios de las entradas (2012) son, la standar, 7 euros; y la entrada conjunta para visitar el monasterio y la cercana Torre de Belem, 10 euros.

Los seniors +65 y los niños de 15 a 18 años (que vayan acompañados por al menos un adulto) tienen un descuento del 50 por ciento. Los poseedores del carné Joven tienen un descuento del 60 por ciento.

Y por su parte, la entrada es gratis para los niños menores de 14 años y los poseedores de la tarjeta turística Lisboa Card.

Asímismo, se puede visitar gratis el Monasterio de los Jerónimos los domingos de 10 a 14 horas.



guias-viajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario