Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 15 de julio de 2013

Hangzhou, China

Este lugar histórico es famoso en toda China por su belleza y la cultura y es una de las ciudades turísticas más visitadas del mundo. 

A unos 150 kilómetros al suroeste de Shanghai, encontramos la que para muchos es una de las ciudades más bonitas de China: Hangzhou. Caracterizada por los lagos y ríos que la rodean, Hangzhou es considerada como la capital medieval de China, y hoy todavía se conservan muchos monumentos que indican la importancia pasada de esta urbe.

Hangzhou, una de las siete capitales antiguas de China y la capital de la provincia de Zhejiang. La ciudad es una maravillosa mezcla de viejo y nuevo .


La ciudad, capital de la provincia de Zheijang y poblada por casi nueve millones de habitantes, tiene una importante huella histórica, siendo durante años la capital de la Dinastía Song en el Sur, pero alrededor del siglo XIV empezó a perder importancia política y comercial, sobre todo por culpa de los continuos ataques y saqueos por parte de rebeldes y piratas japoneses.

No obstante, tras haber sido recuperada a mitad del siglo XIX, y también debido a la cercanía con la próspera Shanghai, Hangzhou ha ido recuperándose hasta ser hoy una de las principales ciudades comerciales y turísticas el país.

¿Qué no te puedes perder ?

- West Lake (lago Oeste): sus más de 8 km2 y el hecho de que esté rodeada por bellas montañas y ciudados paisajes, hacen de este lago el principal punto de interés de la ciudad. Por la noche se puede ver un maravilloso espectáculo nocturno con el que concoer más acerca de la historia de esta importante urbe.

 Hangzhou, la belleza de la China medieval


- El Templo de Lingying: los budas y otras figuras talladas en la roca del mismo y su gran conservación hacen de este templo uno de los más importantes de toda China.

 Hangzhou, la belleza de la China medieval



Calle Zing He Fang: esta calle, además de numerosos comercios y restaurantes, conserva la arquitectura típica de la China imperial.

Pagoda de las Seis Armonías:  en pie desde el año 970 y ubicada sobre el monte Yuelun, justo en frente del Río Qiantang, este templo fue totalmente reconstruido tras la guerra civil. Las vistas sobre este monte y el interior de la pagoda son dignas de una visita.

 Hangzhou, la belleza de la China medieval


Un hermoso paisaje de Hangzhou con el Lago del Oeste, Xiao Yingzhou Isle, el Templo de Yu Fei, Huqingyu Museo de Medicina China Tang, Mercado Nocturno .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario