Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 9 de agosto de 2014

Las diez mejores piscinas infinitas de hoteles de España y Portugal

(Según las valoraciones de los usuarios y visitas en la web del comparador Trivago)

Conrad Algarve – Almancil, Portugal.

El hotel Conrad Algarve, enclavado en la zona residencial de Quinta do Lago, es uno de los hoteles más exclusivos de Algarve y con una de las infinity pool más impresionantes de Portugal. Entre las suites destaca la “Roof Garden Suite” que cuenta con una piscina en el salón y acceso directo al spa: un refugio que proporciona terapias holísticas, ofreciendo, entre otras instalaciones, cabañas de masaje exteriores, fuente de hielo y una suite spa especial para parejas.

Roca Nivaria Gran Hotel – Tenerife, Islas Canarias.

Arropado por un exuberante jardín, el hotel Roca Nivaria Gran Hotel, al sur de Tenerife, cuenta con todos los ingredientes esenciales para desconectar de la rutina. Tiene una piscina infinita de agua salada y climatizada con camas balinesas. Es un el lugar idóneo para familias por la oferta especial de ocio para los pequeños, como un miniclub, restaurante y piscinas. Después de un largo día no hay nada mejor que relajarse en su spa o, para los más activos, pasar un rato en las canchas de tenis, paddle, vóley playa, en el gimnasio o en la zona de tiro con arco.

W Barcelona – Barcelona, Cataluña.

W Barcelona es un hotel que no pasa desapercibido: situado a primera línea de mar, su característica forma de vela atrae todas las miradas. En la terraza WET® está la infinity pool, un auténtico balcón a la playa de la Barceloneta con hamacas y un bar de snacks, tapas y cócteles. El Bliss Spa ofrece una variedad de tratamientos corporales, faciales y de belleza así como técnicas de relajación a través del “rhythm and blues”. Las mascotas también pueden disfrutar de la estancia ya que el hotel dispone de servicios especiales para los huéspedes peludos: una experiencia a medida y además “verde” por las prácticas ecológicas que abandera este hotel.

Hotel Hacienda Na Xamena – Ibiza, Islas Baleares.

Sobre un acantilado de 180 metros de altura, se asoma el Hotel Hacienda Na Xamena. Casi camuflado en el corazón de un gran bosque de pinos, el hotel se integra en la naturaleza. Su spa cuenta con un circuito de talasoterapia al aire libre y con vistas al mar, compuesto por ocho piscinas de agua marina unidas entre sí y en el que el agua fluye como una cascada infinita hacia el mar. El hotel se caracteriza por su arquitectura tradicional ibicenca pero moderna.

Lopesan Costa Meloneras Resort – Gran Canaria, Islas Canarias.

El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. En el exterior se encuentran las cuatro piscinas (tres de ellas climatizadas y una infinita) con zona separada para niños, cascadas y jacuzzis.

Eurostars Rio Douro – Castelo de Paiva, Portugal

A orillas del Duero se alza el Eurostars Rio Douro, un hotel de diseño que ha recibido diversos premios de arquitectura y diseño. El hotel está emplazado a medio camino entre la ciudad de Oporto y las terrazas de viñedos donde nace el vino de fama mundial. Su forma es todo un homenaje a las terrazas trabajadas por el hombre en las márgenes del Duero. La prueba más evidente es su infinity pool que cuelga sobre el río.

Sha Wellness Clinic – Alicante, Comunidad Valenciana.

Sha Wellness Clinic se autodenomina como un hotel médico, una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud mediante la fusión de terapias orientales y técnicas occidentales en el Parque Natural de Sierra Helada. El conjunto alberga amplias suites, jardines zen, mediterráneos y tropicales; pistas de pádel y tenis, piscinas, entre ellas la infinity situada en la terraza, con múltiples zonas de relax y unspa de más de 2.000 metros cuadrados.

Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa – Mallorca, Islas Baleares.

Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa está ubicado sobre un acantilado. Con vistas al puerto de Sóller y rodeado por la Serra de Tramuntana, consigue que sus huéspedes se sientan parte del entorno. La piscina infinita es un trampolín al Mediterráneo y un lugar mágico donde ver el atardecer.

Memmo Alfama – Lisboa, Portugal.

En la cuna del fado se encuentra el Memmo Alfama, un pequeño hotel ubicado en un edificio del siglo XIX de estilo contemporáneo. En la acogedora terraza, destaca la infinity pool de mosaico rojo y desde la que se obtienen las mejores vistas al Tajo y del barrio de Alfama. Alrededor de la terraza hay zonas para descansar y tomar una copa y el Wine Bar, con lo mejor de la gastronomía y vinos portugueses.

Nagari Hotel – Pontevedra, Galicia.

Ubicado en un edificio histórico del corazón de Vigo se encuentra el hotel Nagari Boutique & Spa. En el ático se encuentra la piscina infinita de agua naturalizada con chorros y vistas a la Ría. Entre sus instalaciones, cuenta con dos plantas destinadas a la serenidad, armonía y bienestar del cuerpo y mente en su zona spa con dos jacuzzis climatizados, cabinas de belleza y bañeras de estimulación sensorial para experimentar la sensación de ingravidez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario