Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 28 de junio de 2011

Tras la pista de Hemingway

¿Eres un amante de los libros de Hemingway y planeas viajar a Cuba este verano? La agencia local cubana Cubatur acaba de lanzar una nueva propuesta turística justa a tu medida, la cual consiste en un recorrido por varios lugares de la isla, en donde el famoso escritor tuvo alguna presencia importante. Además, el programa cuenta con el apoyo de un guía especializado del Museo Hemingway, este importante museo está ubicado a las afueras de La Habana.

Entre los sitios que podrás descubrir cabe destacar el hotel Ambos Mundos, donde Hemingway tenía la costumbre de alojarse durante sus primeros viajes a la isla, tal como es la «Finca Vigía», el posterior refugio del escritor. La ruta incluye también un paseo por «cayería de Jardines del Rey», sitio que sería descrito en su novela «Las islas del golfo», ésta ultima considerada como su obra más autobiográfica.




Ernest Hemingway se enamoró de Cuba en 1932, se estableció, por primera vez en el hotel Ambos Mundos en La Habana, antes de adquirir una casa, "La Vigía", donde vivió hasta 1960 regresó a los Estados Unidos. Cojimar Habana y también está presente en esta presentación de diapositivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario