Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 4 de julio de 2011

UNESCO Patrimonio de la Humanidad - Túnez

 En Túnez relájese en las playas de ensueño de Djerba, aventúrese por los dominios del desierto, zocos y medinas amuralladas, casas trogloditas, restos romanos. Disfrute los beneficios terapéuticos de la talasoterapia y para los amantes del golf de sus reconocidos campos.



Medina de Túnez - UNESCO Patrimonio de la Humanidad - Túnez




Medina de Sousse la UNESCO Patrimonio de la Humanidad - Túnez




Kairouan - UNESCO Patrimonio de la Humanidad - Túnez

Kairouan (árabe القيروان) (también conocido como Kirwan, Al Qayrawan), es la capital de la provincia de Kairouan en Túnez. Conocida como la Capital Cultural Islámica, que es un sitio Patrimonio de la Humanidad. La ciudad fue fundada por los árabes alrededor de 670.  En el periodo del califa Muawiya, se convirtió en un importante centro de aprendizaje islámico y del Corán, y así atraer a un gran número de musulmanes de diversas partes del mundo, detrás solamente a La Meca y Medina. La Mezquita Sagrada de Uqba se encuentra en la ciudad. Es considerado por muchos musulmanes a la cuarta ciudad más sagrada del Islam.



Dougga / Thugga - Túnez - UNESCO Patrimonio de la Humanidad

Dougga o Thugga (en árabe: دقة) es una antigua ciudad romana en el norte de Túnez, incluidos en un sitio de 65 hectáreas arqueológicos.



Sitio de Cartago - Túnez - UNESCO Patrimonio de la Humanidad

Cartago (del latín: Carthago) la ciudad es un importante centro urbano que ha existido durante casi 3.000 años en el golfo de Túnez, el desarrollo de una colonia fenicia de la AC primero del milenio.
La primera civilización que se desarrolló dentro del ámbito de la ciudad de influencia que se conoce como púnico (una forma de la palabra "fenicio") o cartaginés. La ciudad de Cartago se encuentra en el lado oriental del lago de Túnez, a través del centro de Túnez. Según la leyenda romana que fue fundada en el año 814 aC por colonos fenicios de Tiro bajo el liderazgo de Elisa (la reina Dido).
Se convirtió en una ciudad grande y rica y por lo tanto una gran potencia en el Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario