Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Volandia - Park and Museum of flight (Parque y Museo de Aviación)- Malpensa - Italy

Echa un vistazo a tu alrededor - los muros llenos de historia, los sueños y el futuro. Usted está en Volandia, en un recorrido de la exposición maravillosa que lleva profundamente en la historia de la aeronáutica internacional, con especial atención a las empresas que han escrito la historia de la provincia de Varese, la provincia con las alas, y todos los de Lombardía y la industria italiana.

La exposición se divide en cinco áreas: las formas de vuelo, de ala fija, ala rotativa, modelos de aviones y la convertiplano. Cuenta la historia grande del vuelo en todas sus formas, de los vuelos pionero en globos de aire caliente a la aeronave por primera vez en el año 1900 la derecha a través de la convertiplano, la fusión perfecta de vuelo vertical y horizontal.

El Parque y Museo de la Aviación tiene un montón de áreas interiores y exteriores para niños, con un espacio dedicado a los grupos de edad diferentes. Para los mayores visitantes se encuentra el área de simulación, biblioteca, archivos históricos (consultable en línea), sala de convenciones y exhibiciones de películas.

En la tienda Volandia se pueden encontrar una gran cantidad de regalos del parque y el museo y las mascotas y muchos artículos maravillosos.

Al caminar por el parque y el museo se pueden escuchar emocionantes aventuras de la participación de las aeronaves en el programa por voluntarios de los "Amigos de Volandia" asociación, cuyos miembros incluyen a los fanáticos y los ex trabajadores de las empresas de aviación. Si usted desea unirse a la asociación, solo pregunte .. Los miembros son fáciles de reconocer en su uniforme rojo.
El Café de vuelo es el lugar perfecto para tomar un descanso y tener algo que comer y beber.


Volandia hace que los sueños de vuelo y diversión suceda
http://www.volandia.it/en/index.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario