Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

Hawaii - United States

Hawaii es el más nuevo de los 50 estados de EE.UU. (21 de agosto de 1959), y es el único estado de EE.UU. compuesta en su totalidad de las islas. Es el grupo de la isla más septentrional de la Polinesia, que ocupan la mayor parte de un archipiélago en el Océano Pacífico central, en el suroeste de los Estados Unidos continentales, al sureste de Japón, y al noreste de Australia. Paisaje natural y diversa de Hawai, clima tropical, abundancia de playas públicas y oceánicas circundantes, y de los volcanes activos es un destino popular para los turistas, surfistas, biólogos y vulcanólogos por igual. Debido a su ubicación medio del Océano Pacífico, Hawaii tiene muchas influencias de América del Norte y Asia, junto con su propia cultura indígena vibrante. Hawaii cuenta con más de un millón de residentes permanentes, junto con muchos visitantes y personal militar de EE.UU.. Su capital es Honolulu en la isla de Oahu.

El estado abarca casi la totalidad de la cadena volcánica isla de Hawai, que comprende cientos de islas repartidas en 1.500 millas (2.400 km). En el extremo sureste del archipiélago, los ocho "islas principales" son (desde el noroeste al sureste) Niihau, Kauai, Oahu, Molokai, Lanai, Kahoolawe, Maui y Hawaii. La última es con mucho el más grande y es a menudo llamada "la isla grande" para evitar confusiones con el Estado en su conjunto. El archipiélago es fisiográfica y etnológico parte de la subregión de la Polinesia en Oceanía.

Después de Alaska, Florida y California, Hawaii tiene la costa más larga en la cuarta los Estados Unidos, que es aproximadamente 750 millas (1.210 kilómetros) de largo.

Hawaii es uno de los dos estados que no respetan el horario de verano, el otro es Arizona. (Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario