Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Las Vegas - Nevada

Las Vegas es la ciudad más poblada de los EE.UU. el estado de Nevada y el asiento de condado del condado de Clark. Las Vegas es una ciudad importante complejo de renombre internacional de los juegos de azar, compras y gastronomía. Los proyectos de ley de la ciudad a sí misma como la capital mundial del entretenimiento, y es famoso por su casino consolidado - hoteles y entretenimiento asociado. Una ciudad en crecimiento de jubilación y de la familia, Las Vegas es la ciudad del 28 al más poblado de los Estados Unidos, con una población estimada por la Oficina del Censo de EE.UU. de 583.756 a partir de 2010. La estimación de población de 2010 del área metropolitana de Las Vegas fue 1.951.269.

Fundada en 1905, Las Vegas se convirtió oficialmente en ciudad en 1911. Al final del siglo 20, de Las Vegas fue la ciudad más poblada de América fundada en ese siglo (una distinción en manos de Chicago en el siglo 19). La tolerancia de la ciudad de diversas formas de entretenimiento para adultos que ganó el título de Sin City, y esta imagen ha hecho de Las Vegas un lugar popular para películas y programas de televisión. Hay muchos espectáculos de luz al aire libre en la calle Fremont, así como en otras partes de la ciudad.

El nombre de Las Vegas se aplica frecuentemente a las áreas no constituidas en sociedad que rodean la ciudad, especialmente en las zonas balnearias en y cerca de la Franja de Las Vegas. El 4,2 millas (6,8 kilómetros) de Las Vegas Boulevard conocido como la Franja se encuentra principalmente en las comunidades no incorporadas del Paraíso, de Winchester, y la Empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario