Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Miami - Florida

Miami es una ciudad situada en la costa del Atlántico en el sureste de Florida y la sede del condado de Miami-Dade, el condado más poblado de la Florida y el condado octava más poblada de los Estados Unidos con una población de 2.500.625. La ciudad más grande 42a adecuada en los Estados Unidos, con una población de 399.457, es el principal, el centro y la ciudad más poblada de la zona metropolitana sur de la Florida, y la metrópolis más poblada del sureste de Estados Unidos. Según la Oficina del Censo de los EE.UU., el área de Miami metro es la séptima área urbana más poblada y la quinta más grande en los Estados Unidos, con una población de alrededor de 5,5 millones de dólares.

Miami es un centro importante y un líder en las finanzas, el comercio, la cultura, los medios de comunicación, el entretenimiento, las artes y el comercio internacional. En 2010, Miami fue clasificada como una ciudad de Alfa-Mundial en el inventario del Grupo Mundial de las Ciudades de Estudio. En 2010, Miami ocupa el séptimo lugar en los Estados Unidos en términos de finanzas, comercio, cultura, entretenimiento, moda, educación y otros sectores. Se clasificó 33ro entre las ciudades globales. En 2008, la revista Forbes clasificó Miami ", Estados Unidos ciudad más limpia", por su año buena calidad del aire, amplios espacios verdes, agua potable, calles limpias y en toda la ciudad los programas de reciclaje. De acuerdo con un estudio de 2009 de UBS de 73 ciudades del mundo, Miami fue catalogada como la ciudad más rica de los Estados Unidos, y de la ciudad el quinto más rico en términos de poder adquisitivo. Miami es conocida como la "Capital de América Latina", es la ciudad más grande de EE.UU. 2 (después de El Paso) con una mayoría de habla española, y la ciudad más grande con una pluralidad cubano-americana.

El centro de Miami y la Florida del Sur son el hogar de la mayor concentración de bancos internacionales en los Estados Unidos, y es el hogar de muchas grandes empresas tanto a nivel nacional e internacional. El Centro Cívico es un centro importante para los hospitales, institutos de investigación, centros médicos, y las industrias de la biotecnología. Durante más de dos décadas, el Puerto de Miami, conocida como la "Capital de Cruceros del Mundo", ha sido el primer puerto de pasajeros de cruceros en el mundo, con capacidad para algunos de los barcos más grandes del mundo de cruceros y operaciones, y actualmente es el más activo en el tráfico de pasajeros como de las líneas de cruceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario