Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 3 de abril de 2012

Nueva York – Tarjeta descuento New York Pass para visitar más de 70 atracciones turísticas

Manhattan desde la Isla de la Estatua de la Libertad - Nueva York

A la hora de planificar tu visita turística a Nueva York, debes considerar la posibilidad de adquirir el New York Pass. Se trata de uno de los pases turísticos con descuentos que se ofrecen para visitar las distintas atracciones de la ciudad, con características diferentes a las del City Pass.

Si en tu viaje turístico a Estados Unidos vas a tener una estancia de varios días en Nueva York, y sobre todo si es la primera vez que visitas la ciudad, seguro que el New York Pass te valdrá la pena.

A continuación te resumo las principales ventajas que tienes si optas por la compra del New York Pass:

Acceso libre a más de 70 atracciones de Nueva York: Estatua de la Libertad e Isla de Ellis, subir al Empire State Building, Museo de Arte Moderno MOMA, Museo de Historia Natural, Museo Guggenheim, tour por el Estudio de la NBC, tour por el Madison Square Garden, el Museo Metropolitan, subir al Top of the Rock del rascacielos Rockefeller, un crucero por el rio en Circle Line, son algunas de las atracciones turísticas que incorpora el New York Pass. Puedes ver la lista completa de atracciones incluidas en el New York Pass (en inglés)

*  En muchas de las atracciones, tendrás acceso preferente para evitar colas.

*  También hay ventajas adicionales en ofertas para la compra de entradas de teatro, audio tours o compras en grandes almacenes.

Una guía en español, de 176 páginas, con las direcciones, mapa y horarios de las atracciones turísticas incluidas en el pase, así como tiendas y restaurantes que ofrecen ventajas a los poseedores del mismo.

*  Y si circunstancias especiales te impiden utilizar el pase según tenías previsto, el New York Pass incorpora un seguro para la devolución del importe del pase

Precios del New York Pass

Los precios del pase turístico New York Pass son los siguientes (2012):

Pase de 1 día: adultos, 80 dólares; niños de 2 a 12 años, 60 dólares.
Pase de 2 días: adultos, 130 dólares; niños de 2 a 12 años, 110 dólares.
Pase de 3 días: adultos, 165 dólares; niños de 2 a 12 años, 140 dólares.
Pase de 7 días: adultos, 210 dólares; niños de 2 a 12 años, 166 dólares.

Ten en cuenta que haciendo la compra online de la New York Pass, suele haber interesantes ofertas que te permite ahorra en el precio, frente a la compra en taquilla.

Para calcular la posible conveniencia de comprar el New York Pass, lo aconsejable es que una vez hayas programado el número de días de tu estancia, y cuáles son las visitas turísticas que quieres hacer, consultes su disponibilidad en la lista de atracciones incluidas en el New York Pass.

En cada una de ellas tienes información sobre su precio normal en taquilla. Suma las cantidades y contrasta si es preferible comprar alguno de los pases.

En el caso de que consideres que vale la pena adquirir esta tarjeta descuento, si haces con antelación la compra online del New York Pass, te puedes beneficiar de un descuento adicional.

Asímismo si quieres hacer una visita panorámica de la ciudad de Nueva York, en autobús de dos pisos, puedes hacer una compra conjunta del pase turístico y el billete del autobús turístico, con un atractivo ahorro en el precio frente a la compra separada.

De esta forma, el pase conjunto para dos días, autobús turístico y New York Pass, a un adulto le cuesta 145 dólares. Esto incluye los tours por Harlem, Brooklyn, el Downtown y un tour nocturno.

En la web oficial del New York Pass tienes la información detallada del pase conjunto New York Pass+autobús panorámico (en inglés).

Comprar el New York Pass

web para la reserva online (suele tener descuentos adicionales) del New York Pass para la visita turística de Nueva York.



guias-viajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario