Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 31 de agosto de 2013

Finlandia, el país de los mil lagos, en 360º

Aprovechamos que estamos en verano para adentrarnos en el lago Saimaa, en el Parque Nacional de Linnansaari y en la pequeña población de Savonlinna, unos de los enclaves naturales más bucólicos de Finlandia.

El lago Saimaa, el más grande de Finlandia y el cuarto de agua dulce de Europa, está formado por extensiones de agua unidas por estrechos y salpicadas de islas. El paisaje es tan bonito como cambiante e ideal para tomar un baño o explorarlo en canoa.
Junto al lago, el Parque Nacional de Linnansaari es una de las atracciones naturales más destacadas: 130 islas y 21 puertos para los visitantes, que podrán practicar piragüismo al mismo tiempo que admiran el variado paisaje de Linnansaari. Con numerosos lugares para tomarse un descanso, podrá acercarse a la costa a tomarse un café junto a una hoguera o simplemente ascender las suaves colinas para admirar las vistas.
Las visitas guiadas por Linnansaari van desde un par de horas de senderismo hasta excursiones en kayak de varios días y que abarcan los otros parques nacionales del lago Saimaa y poblaciones como Savonlinna.
Pinche en la imagen para poder navegar libremente por esta panorámica de 360º.Pinche en la imagen para poder navegar libremente por esta panorámica de 360º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario