Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 16 de junio de 2014

Aldeas iglú en Suiza


Suiza cuenta con cinco aldeas iglú ubicadas en Davos-Klosters, Engelberg-Titlis, Gstaad, St. Moritz y Zermatt. Todas ellas tienen un ambiente y encanto propio. Visitar o incluso pasar la noche en uno de estos palacios de hielo es toda una experiencia.

Aldea Iglú en Zermatt

Toda una experiencia en uno de los marcos alpinos más espectaculares del mundo.




Pasar la noche en esta Aldea Iglú supone dormir a 2.727 metros de altura, en el Gornergrat. El Monte Cervino o Matterhorn, la montaña más famosa de Suiza y sin duda alguna una de las más fotografiadas del mundo, será su vecina de enfrente.


Una experiencia inolvidable y una de esas cosas que uno no deber perderse en esta vida. La aldea iglú de Zermatt es actualmente la que se encuentra a mayor altura.



Novedad, el «Hot-Iglu»

Disfrute de toda la experiencia de dormir en un iglú pero sin pasar frío. Se trata de una mini carpa con chimenea conectada directamente con la aldea iglú.


Aldea Iglú en Gstaad

Las vistas sobre los Alpes nevados y los dos glaciares son espectaculares.



En el Saanerslochgrat, los amantes del invierno tienen la oportunidad de introducirse en el mundo de los esquimales en una aldea iglú, construida completamente de nieve, a 2000 metros de altura.



En este hotel, su alojamiento a 0 °C se transformará en una experiencia inolvidable, ya sea en el bar, el salón, el restaurante o en uno de los numerosos iglús. Para entrar en calor, los huéspedes tienen a su disposición una sauna, mientras que la Suite Romantik cuenta con una burbujeante piscina de hidromasaje privada y ubicada parcialmente debajo del cielo estrellado.



Aldea Iglú en St. Moritz - Engadin St. Moritz

Junto a la estación de montaña Muottas Muragl y con vistas sobre los lagos de la Alta Engadina se encuentran dos grandes iglús decorados con todo tipo de esculturas de hielo. Uno de ellos es un bar y el otro un restaurante gourmet.








Una propuesta gastronómica que si bien no tiene habitaciones, vale la pena probar por sus delicias a pie de pista.


Aldea Iglú en Davos Klosters




En la estación de esquí de Davos-Klosters, la aldea iglú se integra muy bien en la zona de esquí de Parsenn. A su alrededor se encuentran cuatro zonas de esquí de gran calidad. Así pues, todo aquel que, tras una velada en una sauna o un jacuzzi por encima de la elegante metrópolis alpina, quiera esquiar antes de que se inicie el bullicio de los remontes, tiene todas las pistas para él sólo.



Aldea Iglú en Engelberg-Titlis




Rodeada de un paisaje salvaje y a la vez romántico, esta aldea disfruta de hermosas vistas del panorama alpino. La aldea se encuentra en el monte Titlis, junto al lago de Trübsee. A sus pies está el pueblo de Engelberg y a 30 km la hermosa ciudad medieval de Lucerna.




Novedad, el «Hot-Iglu»

Disfrute de toda la experiencia de dormir en un iglú pero sin pasar frío. Se trata de una mini carpa con chimenea conectada directamente con la aldea iglú.

Más información

Información facilitada: www.myswitzerland.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario