Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 16 de junio de 2014

Navagio para muchos la playa más bonita de Grecia


Navagio, una de las playas más bonitas de Grecia. También es conocida como “la cala de los contrabandistas” o “el naufragio” y pertenece a la isla Zakynthos.

Esta bahía en el noroeste de la isla sólo se puede llegar por barco. Se encuentra a 35 km al norte de la ciudad de Zakynthos y es una playa de guijarros blanca con aguas azules mágicas. Navagio playa es conocida mundialmente por su ubicación y su "decoración" de un naufragio. Hay una vista panorámica mágica de este lugar desde una plataforma instalada en la parte superior de la montaña justo encima. Para llegar allí hay que tomar la carretera a la aldea de Volimes y desde allí, seguir las indicaciones. Sin duda una visita obligada y de visita obligada. 

navagio greece

navagio greece

barco naufragado en la playa

navagio greece

hay un bonito paseo para verla desde arriba 

navagio greece

navagio greece


El mejor momento para ir a Navagio es temprano por la mañana o alrededor de las 3 pm, ya que si vas entre medio de esas horas la encontrarás atestada de visitantes. Es que es en la franja horaria en que los cruceros anclan y la arena se llena de bañistas. Por este motivo se recomienda ir fuera de la hora pico y asegurarse la tranquilidad y el relax total.
Una recomendación: cuando te aproximes al barco naufragado anda con mucho cuidado, ya que todos sus ángulos son muy puntiagudos y puedes lastimarte si no tienes precaución. Por último, no olvides llevarte la fotografía perfecta, una visual magnífica de la playa desde arriba. ¿Cómo? Sigue los carteles que van indicando el camino desde el Monasterio Agios Gergio Kremnao hasta el camino que comienza a la derecha y desembocarás en una plataforma en altura que te permitirá tener la imagen más deseada de Navagio, con el navío perdido y el contraste de piedra, aguas turquesas y arenas blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario